2017

En el ultimo día de este año 2016, observo la cantidad de mensajes de felicidad, amor, deseo, alegría… que de un lado a otro se envían, no se si desde un lado autentico o desde un lado de costumbre, que cada uno lo analice.

Desde mi punto de vista, el tiempo no existe y con ello este tipo de celebraciones no deja de ser una forma de manipulación mas, aunque todo aquello que genere los mensajes anteriormente dichos, me parece una buena oportunidad de que cada uno sea consciente de que dar amor es la mejor opción en esta vida y no solo privilegio de unos días determinados del año.

El desear sigue siendo en futuro, con ello lo que se hace es posponer la definición, sin embargo, hablando en presente, si que se esta actuando de la manera mas correcta, así como que ninguna fecha del año debería ser mas especial que otra, los cambios se realizan en presente, nunca en futuro.

Si quieres cambiar tu vida, debes cambiar cosas en tu vida y para ello no se requiere de ninguna forma temporal.

Elegir siempre es mejor que desear, el deseo emborracha, desestabilizar, no es coherente con nuestra realidad.

La elección así como la acción es la clave, no creas nada de nadie, creete a ti y hazlo, pero hazlo ya!! y siempre desde el amor, no esperas a un futuro en el que ni tu ni yo sabemos que va a suceder, el futuro se genera desde el presente, el pasado es la experiencia.

Quizá, el futuro ya paso, muy posiblemente, disfruta de tu vida, disfruta de tus experiencias, disfruta de ser el actor/actriz principal de la mejor película de la historia, TU VIDA!!

Feliz DIA de HOY!!

gracias

isidro

 

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*