¿Ahora que hacemos? ACTIVATE, ACTUA!! COMPARTE ESTE VIDEO!!

VIDEO ABAJO DEL POST

Hoy la respuesta te toca a ti!!

Por que tenemos que hacer caso a los medios de comunicación cuando por medio de las redes sociales,, youtube, facebook… podemos intercambiar archivos, videos, fotografías, que se están produciendo delante de nuestras narices.
Todos los medios de comunicación acaban bailando con quien realmente les paga, por eso aun siendo medios de comunicación públicos, tienen censuras, censuradas por aquellos mismos que se les llama representantes del pueblo o han sido puestos por estos.
¿Por que tenemos que aceptar esas noticias cuando realmente estamos por todos los sitios?
Es como la película de Anz, en ella las hormigas un día son conscientes de que si se unen, son mas y mas fuertes que los saltamontes, entonces es cuando se producen los cambios y se recupera la capacidad de decidir y de poder.
Como en el video de Krishnamurti que publicamos el pasado miércoles, TU ERES TODO!, TODO DEPENDE DE TI!, pues no dudéis en enviar información de todos los acontecimientos que podéis ver en directo, no los que os cuentan los medios, LOS QUE PODEIS VER, con ellos podremos conocer las noticias mas reales, mas autenticas, mas veraces… Da el paso y ACCIONA!!
Esperamos vuestras noticias, bereiki@bereiki.org, por el canal de facebook, instagram, twiter…
Querer es poder, si quieres que cambie tu vida, nuestra vida hay que hacer cambios y accionar a poder conocer la verdad evidente.
El post de ayer con el video sobre la Democracia, deja muy claro, que esto no es una Democracia, hagamos que se restablezca desde nuestro libre albedrío, hagamos que el pueblo recupere el poder que le fue usurpado, ya hace muchos años.
La Nueva Tierra ya esta aquí, seamos participes de ella.
bereiki@bereiki.org ahora nos toca a nosotros.

gracias

isidro

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*