Atentos!! 6 Terremotos y 1 Volcan en una semana. ¿Que esta pasando?

Lo mejor que le podría pasar a este video es que fuera viral, ya que la información recogida en él, es para echarse las manos a la cabeza.

Es obvio que la Madre Tierra ha comenzado a hablar.
Nos hemos olvidado de que debemos cuidar todo aquello que tenemos la suerte de poder disponer.
O cuidamos lo que tenemos y lo que nos provee o las expectativas cada vez más, van a ser de graves consecuencias.

Desde mi punto de vista, esta vez no es para decir que alguien esta manipulando estos acontecimientos con tecnologías desconocidas o conocidas… esta vez es otra historia.

 

gracias

isidro

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

16 thoughts on “Atentos!! 6 Terremotos y 1 Volcan en una semana. ¿Que esta pasando?

  1. La tierra respira, se mueve, esta viva. Y esto lo ha hecho en toda la historia de vida de la tierra. Unas veces más unas veces menos. Recordemos que no somos dueños de esta casa que es la tierra. Hay que pasar por ella y dejarla mejor de como la encontramos…. A todos esos catastrófistas que ven en esto lo extraordinario de lo ordinario… Es una desgracias el dolor de las personas que han sufrido estos movimientos. Allá en Ecuador, Japón. Sabemos donde se mueve la tierra, y construimos, sabemos donde corren los ríos y construimos. Es decir siempre escupimos hacia el cielo…

  2. yo creo que algo esta afectando al campo gravitatorio del planeta, como si hubiera un cuerpo parecido al sol que es el que esta provocando estos cambios en la corteza terrestre.

    1. No se, harpp, niviru… lo que ocurre es que muchas veces, yo el primero, solemos hablar de que el problema es externo y quizá nos tenemos que mirar mas el ombligo y aceptar como parte de él, así como realmente, capaces de resolverlo. Gracias Jose, un abrazo

  3. Muy buen vídeo, tenes razón, poca gente conoce estos hechos, muy poca información en redes sociales o simplemente es que no les importa. Ojalá no pase nada más…
    Un saludo desde Costa Rica

    1. Mañana viernes tengo preparado un video para que, todo aquel que quiera, nos envíe información y podamos trasmitirla. Somos muchos y con ganas de conocer la verdad. Un abrazo y muchas gracias

    1. Victor, me gustaría sabre lo que sucede en realidad, hay muchas cosas que pueden encajar, lo que desde mi punto de vista, es que la Madre Tierra se ha expresado. Espero que hayamos captado el mensaje todos. Gracias, un abrazo

  4. Son bastantes mas de 6, sin contar los fuertes ocurridos en la misma zona : 13/04: Myanmar 6.9 Intensidad VI – 14/04: Region Metropolitana de Chile 5.5 Intensidad V. Kyushu, Japon 6.1 Intensidad VI y 6.0 , Vanuatu 6.3 – 15/04: Fuera de las Costas de Guatemala 6.2 Intensidad F, Kyushu, Japon 7.0 Intensidad V – 16/04: Creta, Grecia 5.0 Intensidad V, Cerca de la Costa de Ecuador 7.8 Intensidad VIII – 17/04: Cerca de la Costa de Ecuador 5.8 Intensidad VI, Region Tonga 5.8 Intensidad F – 18/04: Bulgaria 4.3 Intensidad V – 19/04: Region de las Islas Sandwich del Sur 6.3, Cerca de la Costa de Ecuador 5.7 Intensidad V – 20/04 Cerca de la Costa de Ecuador 6.1 Intensidad VI, 6.0 Intensidad F… Hay muchos mas en estos 7 dias.. Se quedaron un poco cortos…

    Chequeen ustedes mismos: http://www.emsc-csem.org/Earthquake/world/M4/

    Personalmente vengo observando magnitudes sismicas que van desde los 4.0 en adelante. Evidentemente debajo de esas magnitudes hay mucha mas cantidad de sismos…

    1. Raul, tienes toda la razón. Son muchos los terremotos, de hecho siguen sucediendo. Ten en cuenta que he preferido hablar de los lugares mas que de los reiterados temblores de tierra.
      Gracias por tu aportación con la web.
      Un abrazo

  5. Eso que es parecido al sol yo le digo Dios. Ya nos ha hablado y nos viene hablando por más de 4000 años.
    Está escrito y es un documento donde cita, acontecimientos históricos comprobados.
    A eso lo llamamos: LA VERDAD, LA PALABRA, EL LIBRO DE LAS PROMESAS, LA BIBLIA.

  6. Hola, Saludos a todos,

    en realidad me alegra ver que existen personas que esten observando que en efecto nuestro planeta esta teniendo mucha actividad, y en proceso de cambio,

    he oido mucho de teorias de conspiraciones, harp, cambio climatico, etc… sin embargo no creo que eso sea lo que este causando esta actividad,

    Les invito a que observen que esas mismas fechas , nuestra querida estrella principal el Sol tambien emitio inmensas masas de energia, lo que llaman Eyecciones de Masa Coronaria, esas “masas” no son propiamente materia como tal, pero si son rafagas de energia que para mi (puedo estar equivocado) , son las responsables de provocar tal actividad en la Tierra, si gustan pueden visitar este sitio:

    helioviewer.org , ahi pueden configurar de distintas formas y generar videos para que observen que en efecto el Sol ha tenido tremenda actividad estos dias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*