Be Reiki, Nos vemos en Septiembre

Así es amigos y amigas, nos tomamos este mes para descansar, observar, meditar… por que en esta experiencia que vivimos, debemos tod@s tener tiempo para todo, siempre hay espacio para ello y no vamos a ser menos.

Durante este pequeño tiempo que llevamos publicando videos, nos hemos dado cuenta que la perspectiva debe ser limpia, clara, mas de 100000 visitas en pocos meses son muchas visitas, muchas mas de las que hubiéramos imaginado y eso nos hace ser conscientes de que nuestra visión o percepción debe de cuidarse, aun ya haciéndolo, debemos de ser honrados y mas auténticos si cabe.

A partir de septiembre, reanudaremos el blog, que por supuesto seguirá activo (podéis entrar cuando queréis y ver los 198 post que están a vuestra disposición), la web no variara mucho, pero el contenido os puedo asegurar que ira matizando mas profundamente en el conocimiento de las energías y como poder descubrirlas, todo es energía y vibración, ese es el sentido de todo esto, el conocimiento debe ser libre y cada uno hace su camino. Por mucho que viajéis, vayáis a charlas, cursos…. todo lo que sea, si no sois capaces de reconoceros y comprender solo un poco quien sois y a que habéis venido a hacer aquí, no valdrá para nada, este camino es individual, pero si lo hacemos en común, es mucho mas ameno y fácil.

Gracias de corazón a todos y todas por seguir este blog, es un gusto poder estar aquí, una prueba de EGO que se debe de mantener en su sitio, atento pero no controlando.

Cualquier cosa, ya sabeis que podéis contactar con nosotros en info@bereiki.org

Ser/Estar – BE

nos vemos en septiembre

gracias

isidro

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*