Be Reiki, una forma natural de ser/estar en la energia universal

Reiki es una palabra de origen japones que se divide en dos, “Rei” y “ki”.

“Rei” significa Universal

“Ki” significa Energia

Cuando lea la palabra Reiki, leera Energia Universal.

El verbo ingles “to Be” condensa los dos verbos en castellano, Ser y Estar.

La union de las dos palabras, genera el concepto, Ser/Estar en la Energia Universal.

En Be Reiki, vamos a aunar una gran cantidad de formas, formulas, herramientas, etc. sin ningun tipo de acotacion, para poder encontrar cada uno, ese lugar que nos hemos olvidado que existe, ese lugar en el que realmente estamos… somos…

Aqui podreis encontrar aportes, ideas, videos, que no tienen por que ser originales, simplemente podreis encontrar muchas pistas de mucha gente que facilita y que iremos reflejando. Siempre aceptaremos opiniones y seran bienvenidas todo tipo de informacion.

Compartir es un cualidad del Ser humano y como tal, vamos a compartir y dinamizar nuestros esfuerzos en el bien individual y comun.

Hace años lei una frase, ” Debes de Ser el cambio que quieres ver en el mundo”, Mahatma Gandhi, y esa frase es la primera que queremos compartir y realizar, os invitamos a cambiar el mundo, empezando por uno mismo, por ello estamos aqui.

Sed bienvenid@s, comienza la aventura… bueno, la aventura ya comenzo, solo que no eramos conscientes…

 

luz

 

Durante muchos años, Bereiki ha ofrecido una cálida atención personal a sus socios, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos para estar en forma. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*