Ellos están aquí mucho antes que nosotros – www.larealidadparalela.com

Excelente artículo extraído de  la web www.larealidadparalela.com , cada vez mas voces, cada vez mas claro.

Gracias por este espléndido trabajo, Gracias Mónik Herrera!!

¿Cómo se les denomina? Dioses Ancestrales, Mitología, Ángeles caídos, Historia de nuestra creación… miles de títulos para encontrar la verdad de lo auténtico conocimiento, la pregunta que cuestiona miles de cerebros humanos, ¿Por qué querer saber la verdad?, cuando vivir en la ignorancia nos hace “felices”, es una idea absurda de un conocimiento oprimido, algo que llevamos y sabemos por dentro de nuestro ser, que la verdad está dentro de nosotros.

¿Cómo? ¿Cómo dentro de nosotros? nuestro ADN marca una clara manipulación, un grupo de científicos que trabaja en el Proyecto Genoma Humano Descubren genes extraterrestres en el ADN humano. La mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera de nuestro planeta en su origen. Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: Un gran código y un código básico. Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. Claro! pero pensar así ante un mundo que implanta ciertos patrones y que te dice como construir tu vida sin libertad ninguna, de un libre pensamiento, que la idea más descabellada puede ser la real, pero se le llama Ciencia Ficción o estar loco.

Seguir leyendo el articulo

gracias

isidro

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

2 thoughts on “Ellos están aquí mucho antes que nosotros – www.larealidadparalela.com

  1. Gracias a ti por ser tan especial, si! cada vez nos vamos quitando ese velo que no dejaba ver una verdad irrefutable, lo que pasa es que viendo la realidad de las cosas, que no es como nos enseñaron te duele más el mundo, pero ahí vamos en la batalla. Saludos querido amigo.

    1. Gracias a ti por tu trabajo, esfuerzo y dedicación, el mundo necesita muchas Mónik para que volvamos a recuperar lo que realmente nos corresponde.
      Todo se acaba poniendo es su sitio, todo, irremediablemente.
      gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*