Bienvenidos a Be Reiki, Blog

Esta es la primera entrada que realice el pasado 4 de julio de 2015, el soporte de la web no permite generar diferentes post y hemos decidido hacer este para mas comodidad.

Gracias por estar/ser aqui

El comienzo

04 jul 2015

A partir de hoy 4 de julio de 2015 comienza esta página web, con el ánimo de recopilar, informar, dar a conocer en profundidad lo que es el Reiki, desde aquí trataremos muchos temas, todos relacionados entre sí, temas que de un comienzo parecerán distantes, aunque poco a poco podrán ir experimentando, conociendo y descubriendo su relación.

Todo en nuestra existencia tiene un porque, TODO, el universo no deja nada al azar, la comprensión del hecho en sí hace que todo tenga una explicación, una coherencia que en el día a día, en el mundo en que vivimos muchas veces no nos deja ver esa realidad tan palpable en la que existimos. En ella caminamos por octavas que nos van definiendo y ayudando a experimentar, aprendiendo el conocimiento que nos toca aprender, una octava está relacionado con las notas musicales, Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si y finalmente el Do, comienza y termina en el mismo punto con la consiguiente experiencia. La propia vida que vivimos es una gran octava, relacionada con otras octavas más cortas, más largas, cada una con su conocimiento, todas importante y relacionadas entre sí.

Los temas a tratar nos los conozco ni yo mismo, eso sería hablar de futuro y el futuro es un misterio, aunque también como dicen, el futuro ya paso.

Como un ejemplo, mi propósito inicial trataremos temas como la energía, la energía universal, de hábitos y costumbres, de amor, paz, ira, de la muerte y la vida después de la muerte, de la familia… hay mucho y poco a la vez, todo depende de las ganas(energía) que desarrolléis. Un dato a tener muy en cuenta es lo que se trate y otro a la par, es de lo que no aparezca aquí, de lo que no se lea, sino de lo que os de a entender desde vuestra propia experiencia.

Sed y siéntanse libres, no se acoten a nada preestablecido.

Como propósito final es la expansión de conciencia.

Todos tenemos un camino, una octava, cada uno distinto, individual y siempre importante, desde aquí agradezco al Ser que es mi mujer, Elena, a su gratitud y su esfera de conciencia, la cual es una verdadera suerte y privilegio para mi poder compartir.

Y como he leído muchas veces y en mi experiencia he conocido, No me crean, aprendan y disfruten de su aprendizaje, cada uno es distinto.

Sean bienvenid@s

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*