Introducción Cursos Reiki

GRACIAS POR ELEGIR be reiki

GRACIAS POR ELEGIR “APRENDE A CONOCERTE

Antes de nada, te invitamos a ver el siguiente video, ¿Que es el Reiki?

Mediante este primer video, habéis podido conocer en primera persona lo que “ES” y “APORTA” el Reiki.

Nuestra enseñanza requiere lo primero de actitud, trabajo y constancia.

Durante el aprendizaje estarás apoyado en todo momento, mediante diferentes vías de comunicación, desde correo electrónico, WhatsApp, Facebook y por supuesto, videos, muchos videos de apoyo en youtube, creados para dar una visión mas amplia de lo que es el Reiki

¡¡La energía universal esta por todos los sitios!!

A continuación os invitamos a ver el siguiente video, explicando el primer nivel de Reiki en be reiki

Esta tecnica se realiza desde hace miles de años, siendo recuperada por diferentes maestros que han reactivado este conocimiento.

¿Que puede aportar en tu VIDA?

La respuesta que se ha convertido en norma, la respuesta directa de aquella gente que comienza a recibir y realizar reiki es:

CLARIDAD

Dependiendo de cada persona, la claridad mental, física y espiritual, comienza a aparecer, de hecho siempre ha estado, lo que la energía universal comienza a hacerse mas palpable.

Tu actitud a la vida, a tu vida, comienza a tomar un carácter mas natural, sensible y equilibrado.

ACTITUD

Sera uno de los aspectos mas claros y definitorios, la actitud que empezara a establecerse en tu vida, te ayudara a estar en calma, dormir en paz, desarrollar tu vida con calma pero con intención y consciencia, con ellos podrás ser mas “realista” y sobre todo dejar aquello que te bloquea y te impide crecer a todos los niveles

EQUILIBRIO

La clave del “TODO”, desde el equilibrio conseguiremos readaptarnos al caos en lo que esta sociedad parece que nos encamina.

Con equilibro, podréis ver mas claramente lo que es importante y lo que no lo es, un trabajo que a día de hoy se nos hace complejo poder definir.

A continuación, un nuevo video, no dejara de sorprenderte, la relación del reiki y la sanidad, algo que poca gente conoce o da a conocer.

¿Que te ofrece be reiki?

Lo primero, Honestidad, un valor que en nuestra sociedad, esta bastante en declive.

Segundo, Respeto, un respeto mutuo y una de las cualidades innatas en la Energía Universal.

Tercero, Autenticidad, no tenemos pelos en la lengua, es uno de nuestros estandartes, es un HECHO, podréis ver en nuestro CANAL YOUTUBE que no nos frenamos a hablar de muchos temas que en la mayor parte de sitios, simplemente los obvian o  dicen que eso no interviene en el Reiki, cuando en realidad TODO es ENERGIA UNIVERSAL

una buena respuesta requiere una buena pregunta

Antes de realizar cualquier curso de Reiki, os solicitamos que veáis los principios Reiki, la base o mejor dicho el comienzo, como podréis observar, mucho sentido común.

Esta amplia introducción, podréis ampliarla contactando con nosotros, estaremos encantados en informaros de todo aquello que requiráis.

OS ESPERAMOS

gracias

isidro