Jesus no murió en la Cruz

Esta es una teoría sostenida en base a la mucha información que hay recogía al respecto, así como a los grandes silencios en esta parte tan importante de la vida de Jesus.
Todo esta visto desde un lugar de investigación periodística, en el que reflejamos grandes lagunas en los “escritos” de la época, así como en un próximo video, relataremos las andanzas de Jesus en tierras de la India, la cantidad de información, que sale directamente de la región de Cachemira, es cuanto menos sorprendente y mas de los escritores avalados de la zona.

gracias

isidro

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

One thought on “Jesus no murió en la Cruz

  1. me parece exelente esta pagina y quiero felicitar el video de la teoria de la simulacion
    quisiera decir que no se hasta que punto las decisiones politicas s etoman con el fin de joder a la gente talvez a veces se han tomado decisiones porque hay que tomarlas sabiendo que joderan al pueblo esto es dificil de tragar pero nose puede que sea a veces….las deciones politicas se pueden tomar para ayudar a la gente… para satisfacer necesidades egoistas o intereses personales o de una pocas empresas…. se pueden tomar para joder a la gente o se pueden tomar por necesidad y urgencia .. aquellas dec isiones que se toman con el proposito de satisfacer intereses egoistas terminanjodiendo a la gente y a veces no tanto a veces ayudan a la gente, otras veces decisiones politicas que s etoman con el fin de ayudar a la gente terminan jodiendo gravemente al pueblo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*