LARVAS ASTRALES O PARÁSITOS ENERGÉTICOS

Las larvas energéticas, causan malestar en la persona y proyectan pensamientos que, si permanecemos atentos, descubriremos que no se identifican con nuestra forma de ser, pensar y/o sentir. Esta es una de las causas que provoca en la persona el “hábito” de permanecer enfadado, beber en exceso, pensar en negativo, tener pesadillas, malas sensaciones, dolores, comer compulsivamente, tener apatía, no sentir amor o comprensión hacia los demás.., así como otros malos hábitos que pueden derivar en un bucle en el que la larva cada vez es más grande, esta más adherida y necesita “comer” más. La larva, pudiendo manipular a su víctima, lo induce a hacer estos actos. Porque lo hace? Por la sencilla razón de que de esa forma se alimenta de las energías desprendidas por su víctima.
La larva energética, no tiene muchas opciones, ya que se encuentra atrapada entre dimensiones y lo único que puede hacer es alimentarse de lo que encuentre en su entorno, que en este caso, serán los humanos, animales o cualquier otra forma de vida.
Lo ideal sería poder ayudar a través del amor incondicional, para que se le pudiera brindar la ayuda para salir de este plano y llevarlo hasta el próximo nivel evolutivo donde le toque ir en su camino espiritual.
Esto se puede hacer a través de una sesión espiritual o sanación multidimensional, en la que ayudo a la persona a comprender porque está ahí esa larva, y a sentir amor incondicional por ellos. Se entabla una “conversación emocional” con el parásito, donde se le convence a retirarse del aura de la persona afectada. Usualmente la larva accede, siempre y cuando se cumpla la ayuda espiritual ofrecida.
Esto se hace a través de la sanación multidimensional que ofrezco en consulta. Por supuesto también lo podéis hacer vosotros mismos, aunque a veces, cuando estamos afectados por este tipo de entidades nos cuesta un poco vislumbrar claramente por que se “nos pegó”, y eso no nos permite del todo dejarla ir, ya que de alguna manera, una parte de nosotros sabe que es un momento de crecimiento personal, y que, de alguna manera podemos sacar una enseñanza para sanar un conflicto y no volver a vernos afectados por este tipo de entidades.
Obviamente ningún método de “limpieza” ayudará por mucho tiempo, si no solucionamos el conflicto que abrió esa brecha en nuestra aura, por donde la larva “se coló” en nuestros cuerpos sutiles, de ahí la importancia de encontrar el conflicto que le pudo “abrir la puerta”.
Por supuesto hay muchos tipo de entidades multidimensionales que interactúan con nuestro plano, nuestra psique y nuestras emociones. No todos necesitan una sanación tan profunda como los que trato en este post. El tipo de entidad de la que hoy hablo es algo denso, casi podríamos decir que con conciencia propia, con una vibración baja que no esta de paso, sino que se ha adherido a nosotros. Hay quien dice que son espíritus de personas fallecidas que están en un bajo nivel evolutivo, o espíritus no muy positivos que “se nos enganchan”, hay quien les llama parásitos astrales (personalmente suelo escoger este nombre), hay quien dice que son malas energías, las cuales debido a nuestro bajón anímico les hemos dado fuerza y se han quedado con nosotros… La cuestión es que pasan por el cuerpo mental de una manera muy sutil, afectan a nuestro cuerpo emocional, se nutren de nuestro campo energético y hasta podemos sentirlos en lo físico.
Y esto va para los que ya me conocéis: no os asustéis, que esto no son los “bichitos” de los que os hablo a veces. Los “bichitos” es otro tipo de entidad, que aunque el modus operandi es muy parecido, tienen “menos fuerza” y se gestionan de diferente manera. Y los que hemos tenido larvas astrales tampoco deberíamos asustarnos, porque ya lo hemos vivido, y sabemos que un poco de amor, un poco de búsqueda en nuestro interior, una sanacion adecuada y: conflicto solucionado, herida sanada, enseñanza integrada y larva en evolución!
Otro día intentare explicaros las diferencias, que aunque nunca es fácil aclarar con palabras lo que queremos transmitir sobre energías sutiles, lo intentare!
Yessica Safont
mysticyes@gmail.com

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

23 thoughts on “LARVAS ASTRALES O PARÁSITOS ENERGÉTICOS

    1. Como digo en el articulo, en primer lugar hay que comprender porque esta ahí, ya que siempre hay un motivo. Es un proceso que se tiene que hacer bien tanto energetica como emocional y mentalmente si no queremos que se nos vuelva a “enganchar”. Sanar todos nuestros campos sutiles y ayudar a la larva en su proceso evolutivo desde la comprensión y el respeto.
      Yessica Safont

      1. Pero para eso no hay NINGUNA necesidad de hacer terapia. Los que deseen como mucho gusto les paso varios trucos GRATIS para que regresen a pulso y estén libres de estos bichos en su campo aúrico.

        1. Cito parte del texto: “Por supuesto también lo podéis hacer vosotros mismos, aunque a veces, cuando estamos afectados por este tipo de entidades nos cuesta un poco vislumbrar claramente por que se “nos pegó”, y eso no nos permite del todo dejarla ir, ya que de alguna manera, una parte de nosotros sabe que es un momento de crecimiento personal, y que, de alguna manera podemos sacar una enseñanza para sanar un conflicto y no volver a vernos afectados por este tipo de entidades.
          Obviamente ningún método de “limpieza” ayudará por mucho tiempo, si no solucionamos el conflicto que abrió esa brecha en nuestra aura, por donde la larva “se coló” en nuestros cuerpos sutiles, de ahí la importancia de encontrar el conflicto que le pudo “abrir la puerta”.”

          Cambia la palabra trucos por técnicas y abre tu mente a que hay personas que necesitan una guía en ciertos momentos. Igual que a veces necesitamos un masaje, un paracetamol o un poco de aire fresco…
          Y cambia gratis por la cuota que pagas de internet como mínimo, mas el dispositivo desde el que estés conectado. Y ya que este gasto viene intrínseco en el estar aquí y ahora comunicándonos, estaríamos encantados de que compartieras esos trucos o técnicas con nosotros y con todos aquellos que nos leen. Para eso estamos, y cuantos mas compartamos mejor!
          Gracias por tu aporte por adelantado!
          Yessica Safont

    1. Papà, puedes conseguir màs info en el libro de Martìn Peña, que se llama Colaboraciòn Còsmica, es una tècnica de 18 pasos que nos dan los hermanos mayores del espacio para deshacernos de estos seres sutiles, larvas, demonios, seres del bajo astral o como quieras llamarles, y si en este post se menciona que todo se trabaja desde el Amor incondicional, cuando sientas su presencia envìales Amor, el Amor es una energìa muy poderosa que si la aceptan ellos dan el siguiente paso para su evoluciòn y si aùn no estàn listos para eso, son ubicados en el lugar que les corresponde, no les tengas miedo porque el miedo es una energìa que los atrae aùn mas hacia ti, es como su alimento y no los podemos culpar porque todos queremos comer, entonces ellos comen esas energìas negativas que se generan con el miedo y màs crecen, la soluciòn es tratar de comprender que ellos tambièn van a evolucionar en el plano espiritual y solo el Amor los conducirà a ese lugar tan anhelado que todos queremos, asì que amalos, con el fin que no generes otra clase de energìa, porque solo està el Amor y el Temor, de ahì se generan todas las demàs energìas, las del Amor, son la generosidad, la compasiòn, el perdòn, etc. Del Temor se genera el odio, la ira, etc. espero haber ayudado un poco, saludos.

      1. Gracias por tu aporte! No he leído el libro que citas, pero, al margen del “mensajero” me parece un muy buen mensaje el que transmites, y si que estoy de acuerdo en que si queremos un mundo que vibre en el amor incondicional y en el respeto, eso es lo que debemos emanar.
        Gracias de nuevo!
        Yessica Safont

  1. No hay necesida de hacer ninguna terapia para esto. Todos los seres humanos somos vulnerables cuando estamos con energías de baja frecuencia a este tipo de bajos astrales. Pero cada persona tiene sus herramientas de sí mismo para volver a pulso y dejarlas por fuera del campo aúrico. Este tema espiritual también es parte del consumismo, que muchas personas agarran a las incautas para sacarles plata. Ahora se valen de supuestos “trucos” para sacarles el dinero a la gente que llenan de miedo como las iglesias. A las que hacen eso se les pegan las larvas es a ellos por actuar de abusivos y estafadores…

    1. Cito de nuevo: “Por supuesto también lo podéis hacer vosotros mismos…”

      Estoy de acuerdo en que todos tenemos herramientas para hacerlo nosotros mismos. Pero en ocasiones hay a quien le parece necesario que alguien nos ayude a conocernos o a conocer estos temas… Hay quien prefiere meditar, hay quien prefiere leer, y hay quien prefiere ir a una consulta. La vía es libre siempre!
      Yessica Safont

  2. Con un depredador no se negocia. ¿Que es eso de amor y comprension hacia el parasito?. Testigos de Jehova nivel metafisico?. Al depredador se le cortan los recursos y simplemente se aleja hacia otra victima. Para ayudar a evolucionar a los demas primero tenemos que ser evolucionados nosotros. Y de serlo no se nos pegarian los arcontes. Asi de simple. Luego hay que ser muy groso para “ayudar a evolucionar a otro ser”, sin caer en el cinismo. En todo caso, es karmicamente positivo si ayudas a quien lo pide o lo necesita. Pero, por ejemplo, si vos estas en el bosque y te ataca un lobo es correcto y necesario que te defiendas, asi le metas dos tiros en la cabeza. Pero abrazandolo y brindandole amor no creo que logres sobrevivir. Esa no la hace ni Jesus. Los cagaria a bastonazos como a los mercaderes a la voz de “fuiiira carajo”. Chequear el documental de Werner Herzog; Grizzly

    1. Permite que cite una frase que escribes en tu texto: “Al depredador se le cortan los recursos y simplemente se aleja hacia otra victima”.

      Eso es un acto considerado hacia los demás?…
      Supongo que cada uno entendemos lo que nuestra vibración nos permite. No todos vibramos igual y cada uno vive su realidad y experiencia…
      Ya que citas a Jesus, todos sabemos que no hablaba para todo el mundo, y que con su mensaje cada uno hizo y entendió lo que pudo o quiso.
      Yessica Safont

  3. Muy buen articulo.ayuda a entender muchas cosas,de nosotros mismos.y también a entender un poquito mas a los demás.que aveces no son felices consigo mismo.y seguramente tienen algo pegado.gracias por tus explicaciones ya que son muy interesantes y fáciles de comprender un saludo y mucha luz

    1. Mucha luz a ti también! Comprendernos a nosotros mismos no es tarea fácil. Nos engañamos muchas veces, pero es un camino que nos ayuda a crecer muchísimo, y que como muy bien dices, nos ayuda a comprender a los demás también.

  4. Muy bien explicafo, me ha encantado. Hay muchas angustias vitales que, por desconocimiento de las causas producen mucho dolor emocional.Gracias por tu explicación y estoy de acuerdo: la respuesta siempre es el Amor incondicional.

  5. Estoy muy de acuerdo con tu perspectiva del amor incondicional. Creo que hasta nosotros mismos hemos podido actuar en ciertos momentos como ‘larvas’ o energías bajas hacia los demás y en el fondo lo que necesitábamos era una salida evolutiva, sanar un dolor que no podemos explicarnos y encontrar otro camino, pues es la misma consideración que necesita un ser energético que se encuentra atrapado en esa situación. Gracias por dedicarte a ello, no todos podemos solos en esta vida, y más en situaciones en las que acostumbramos a perder la objetividad para con nosotros mismos; Un saludo.

    1. Muy buen aporte! Nosotros mismos podemos actuar como energias bajas hacia otros y a penas ser conscientes de ello, por eso tambien opino que la respuesta no deberia ser la lucha y eliminacion de “lo que nos molesta”, sino mas bien aprovecharlo para un aprendizaje interno y de paso, brindar ayuda, amor… Basicamente lo que nos gustaria hacia nosotros si fuese el caso…

  6. Las larvas son solo formas de pensamiento, y esto es todo. Pueden pertenecer a un vivo como a un muerto. De hecho, los cadaveres tienen adheridas a ellos, y a la tierra donde se encuentran, estas imágenes (phantasmata).
    La disolución que sigue a la muerte no recae sólo sobre los elementos corporales, sino también sobre algunos elementos que se pueden llamar psíquicos. Lo que importa retener, en este último aspecto, es que estos elementos (que, durante la vida, pueden haber sido propiamente conscientes o solamente «subconscientes») comprenden concretamente todas las imágenes mentales que, al resultar de la experiencia sensible, han formado parte de lo que se llama memoria e imaginación: estas facultades, o más bien estos conjuntos, son perecederos, es decir, sujetos a disolverse, porque, al ser de orden sensible, son literalmente dependencias del estado corporal; por otra parte, fuera de la condición temporal, que es una de las que
    definen este estado, la memoria no tendría evidentemente ninguna razón de subsistir.
    Una de las causas que provocan la “entrada” de larvas es la práctica de la adivinación, puesto que (y lo señalo de pasada) por regla general la misma consiste tan solo en manifestar el subconsciente del consultante (y no pretendo entrar en detalles) , y el mismo se corresponde (en el hombre) con lo que se refiere a la parte más inferior del mundo psíquico, donde pululan estas larvas; quienes al encontrar al subconsciente manifiesto, mediante las formas adivinatorias que fueren, se adhieren al mismo y suscitan emociones particulares. Para practicar la adivinación con seguridad hay que consagrar el medio adivinatorio, a fin de que las larvas no puedan anexarse y llegar, mediante el contacto, a las personas que manipulen tales medios, como sucede mucho cuando se tocan el 99% de los naipes denominaods “tarots”. Otra manera es la de desviar a las larvas hacia “contenedores”, pero de cualquier modo, los procedimientos correctos, no son enseñados públicamente ya que pertenecen a la magia, que por cierto no se trata de las tonterías de la nueva era, wicca, etc. sino de una ciencia que se enseña en secreto y eligiendo cuidadosamente al aprendiz, debido a los peligros que esta ciencia entraña y por lo cual no conviene estar experimentando sin haber sido escogido por un maestro perteneciente a una tradición verdadera y oculta.
    Saliendome de esta disgresión, que vale la pena a modo de advertencia a los incautos, continúo diciendo que Aristóteles enseñó que: “el hombre no piensa sin imágenes”, y además, como las imágenes son representaciones de lo percibido a través de la vista, se genera una emoción correspondiente segun el caracter de quien mira. Por ejemplo, la visión de un psicópata respecto a su víctima, engendra en el mismo un sentimiento de placer, euforia o lo que fuere respecto a su “particular” carácter. Esto mismo, cuando el asesino muere, puede adherirse a alguien impulsando al asesinato. De hecho, los hechiceros buscan con ahínco, los restos de los fallecidos que por alguna razón no han podido recibir los ritos fúnebres (pues los mismos disuelven las larvas), y es que de esa manera pueden “plantar” en las personas los influjos correspondientes a sus propósitos.
    Ahora, cuando un ser vivo imagina con mucha fuerza el objeto de su deseo, y se masturba, no solo dá lugar a su propia larva (como enseña Paracelso), sinó también a cualquier cosa que esté “en el aire” en ese momento, y este es otro modo de atraer larvas hacia la miel (el semen).
    Conozco un neófito en la magia (además de estúpido) que consiguió atraer un enjambre de éstas mediante la masturbación, a fin de enviarlas (mediante algunos procedimientos mágicos iregulares) sobre una persona que quería maldecir. La maldición dió resultado, pero el aprendiz de hechicero era tan ingnorante de las diversas leyes que rigen a las fuerzas sutiles, que quedó también completamente infestado, listo para un psiquiátrico más que para la magia. Ni el hechicero más bruto haría esto, ni mucho menos un mago.

  7. LAS LARVAS ASTRALES.
    Las larvas astrales tambien son conocidas sanguijuelas, suciedad, lémures, etc…
    Tenemos ante nosotros a un tipo de entidad vampírica muy particular y que corrompe y desastibiliza la vida a todos nosotros.
    Ciertamente es un fenómeno poco conocido y en muchas ocasiones no prestamos interés en nuestra vida cotidina.
    Para la mayoría de la gente, el peligro de las Larvas no se toma seriamente. ¡Qué error por parte de estas personas! Las Larvas están en constantes movimientos que se convierten en cada vez más peligrosas e influyen en la mente de las personas quienes vampiricen. Si no tenemos en cuenta suficientemente el peligro de las Larvas, plantearnos la cuestión si una La sutileza de las Larvas es que los síntomas de su vampirización se asemejan mucho a Estados depresivos. Además cuando ellas cambian de personas, se piensa a menudo que se van mejor y que sólo una ligera reducción de la moralidad. Si la Larva regresa de nuevo a nosotros, y/o si nuestra impresión es suficientemente fuerte para detectar de nuevo el problema sólo será recurrente. El estado psicológico durante este período que es a lo bajo sumo , es necesario forzarse a realizar que puede tratarse de una intrusión en nuestra Aura.
    Para evitar todas estas confusiones, el especialista no debe dudar, y ponerse de inmediato a la realización de prácticas de purificación energética. larvas de energía
    larvas psíquica puede ser considerado como sanguijuelas o necrófagos: se chupan la fuerza vital y la energía sutil de un ser humano. Pueden ser considerados como vampiros; se pegan a la gente y chupan su energía.
    Realmente no se puede pensar en ellos como espíritus, sino como un residuo astral de una persona muerta.
    Por lo general, se adhieren a los chakras secundarios, sino también en la parte posterior del cuello; es a menudo la sensación de fatiga y sospechando su presencia.
    Así como digo, una larva, no es ni más ni menos que una energía de vida poco saludable, lo que resulta en la mayoría de los casos, pensamientos negativos o mórbidos emitidos por los individuos. El pensamiento es un arma de doble fila, ya que puede llegar a ser aterrador. Al unificar estos pensamientos con el tiempo para dar a luz a un tipo de pensamiento de forma totalmente involuntaria, cuya única razón de existir es alimentarse.
    Cuáles serían sus víctimas:
    Las personas en un estado de debilidad física o psicológica (la gente afectada por la depresión, la muerte de un ser querido o enfermedad o cualquier otro fenómeno que tiende a poner a la persona en un estado de debilidad)
    Las personas cuyas reservas de energía son importantes (practicas de magnetismo, la magia, trabajos energéticos.
    Cómo se alimentan:
    Se pegan al cuerpo etérico puede absorber la energía vital de su víctima, como lo haría cualquier buen vampiro de energía. Una vez satisfecha, se tenderá a cambiar de víctima. Durante un ritual, en caso de una mala protección, puede verlas en la tierra con un solo grupo (incluso una sola)
    Las larvas más impresionante, que son las más peligrosas. Ellas eligen una víctima y de manera a veces muy agresivas se adapten a sus presas hasta que se vaciar su energía completamente.
    Invito a aquellos que quieren más información en ponerse en contacto conmigo en privado, no me referiré aquí que por razones obvias.
    contacto: + 34 673133101 wasap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*