Pedro Sanchez nuevo presidente del gobierno

traffic-sign-799166_1920

Como veo que nadie lo publica, pues lo publicamos desde Be Reiki.

El que lo quiera ver que lo vea y el que no, pues no. El nuevo presidente del gobierno de España es o será Pedro Sanchez, ayudado por el nuevo partido Podemos.

Desde hace mucho tiempo esta preparado este cambio de “look” en la política española, ademas de aparecer la figura “influyente” de Pablo Iglesias. Esto esta mas que preparado, así como los nuevos y grandes recortes que van a introducir, ni que decir tiene que utilizaran a los antiguos inquilinos en su nuevo puesto, para tener que tomar unas medidas , que hasta que no pudieron acceder ellas (las cuentas), nunca habrían pensado … vamos… mascadito y bien preparadatito que lo tienen.

En las pasadas elecciones, la clave era generar varios puntos de opinión, así la gente que no creía en la política, salga de casa, vote y así dé mas autenticidad a las “nuevas fuerzas”, con ellos, acaban una vez mas en la bipolaridad que nos tienen acostumbrados, ya que o se unen o no hay poder… para terminar haciendo políticas continuistas en las que el pueblo llano acaba pagando, sí o sí.

De nuevo una espléndida estrategia que lo único que va ha hacer es crear un desconcierto sin igual, cuando veamos que vaya pasando el tiempo, no vamos a ver nada bueno, ni nuevo, esto es una vez mas un ataque en todo regla a la lógica y libertad de los ciudadanos de este país, así como un nuevo impacto del que muchos y muchas no van a dar crédito.

Ademas, para “satisfacción” de unos, van a sacar mucha información sobre el partido que gobernaba, para así hacer una limpieza, una vez mas, de caras y pueda esta dispuesta (esta fuerza) a aparecer con “nuevas ideas” en las elecciones que se celebraran en 4 años… una vez mas, lo mismo de lo mismo.

gracias

isidro

 

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*