¿Que es lo que ves en estas fotos?

WP_20151029_07_09_23_Pro WP_20151029_07_04_48_Pro WP_20151028_07_13_21_Pro

Aquí tenéis tres fotos, las dos primeras son tomadas hoy a las 7:05 y 7:10 am, la tercera es de ayer a las 7:10 am, todas ellas en Barcelona… Nos os parece un poco extraño lo que hacen estos “aviones”…

Esto tiene el nombre de “Chemtrail” o lo que es lo mismo, “estelas químicas”, en la red podéis ver mucha literatura sobre este “fenómeno”, infinidad de vídeos de ellos y que hablan de ellos.

WP_20151029_07_23_38_Pro

Aquí tenéis una foto tomada ahora mismo, 7:24 am, si tuviera una cámara 360º, veríais como aparecen por todas partes, de hecho van en sentido contrario al aeropuerto de Barcelona y la altitud es imposible que sea la de un vuelo de despegue o aterrizaje.

No voy a valorar lo que son o dejan de ser, el que tiene ojos que vea, os dejo unos links sobre información recogida por gente que ha tratado el tema en profundidad, compartir es bueno para la comunidad.

Lo que no deja de sorprenderme es la falta de información por parte de los organismos que les compete, nadie dice nada, todo el mundo los ve, y  en muchos ayuntamientos se realizan preguntas, pero a día de hoy ninguna respuesta…

Lo podéis ver en la mayor parte del planeta, llegando a ser sorprendente como en poblaciones que ni siquiera tienen aeropuerto, pueden llegar a verse al día, en periodos de una o dos horas, la cifra de diez o mas “aviones” dejando estelas. Si un día vais a un pueblo de agricultores, haced la pregunta a esa gente que cuida del campo si han notado algo en sus cultivos después de pasar por encima esas estelas… yo lo hice… y la respuesta fue clara y contundente… preguntad, preguntad, la verdad esta ahí y detrás de lo aparente esta algo que todos desconocemos.

Brindo desde aquí por todas esas autoridades que se han tomado una vacaciones a la hora de dar una explicación coherente a todo esto y que por el bien de tod@s nosotr@s, y de nuestras familias, inclusive por el de esos “pilotos” y sus familias, reine la cordura y cesen de una vez de esta vergüenza.

WP_20151029_07_40_31_ProWP_20151029_07_40_44_Pro

Para terminar acabo de realizar otras dos fotos 7:40 am, la primera de estas se ve claramente la cantidad de ellos que tenemos en estos precisos momentos. Sobre la segunda hay un detalle muy interesante, donde en las primeras fotos se veia un cielo azul, ahora hay una especie de nube uniforme, que tapa la luz o la claridad o la energía…

Disfrutad del día y sobre todo “Vivid”

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*