¿Quién domina tus decisiones?

 

Te has parado a pensar quien domina las decisiones que tomas constantemente, ya sean simples o espontáneas elecciones… quizá hay algo mas

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

2 thoughts on “¿Quién domina tus decisiones?

  1. Puedo decir agringadamente y sin mucho orgullo: “Been there, done that” al no encontrar una “frase hecha” en castellano que retrate mejor esa sensación… Gracias por echarle luz a ese proceso al que sintetizando podría definir como: anhelo artificioso-desfalco inecesario-carencia real, ji ji ji (mejor me río para evitar llevar mi energía a un lugar menos beneficioso).
    Y bueno, por desfalco me refiero a un desfalco energético, ya sea a través de la economía, de la salud, o de cualquier aspecto que impacte en la calidad de vida humana.
    Y lo peor es cuando a medio comer el pastel de chocolate te das cuenta que ni está tan rico, y que quizá una manzana hubiera sido más agradable al gusto, para acabarla de amolar… Me impactó la imagen mental de la mujer llorando mientras comía arroz con azúcar y catsup… No solo es dañino al cuerpo, es que ni siquiera es apetitoso… Comprendo su dolor, que frustrante caer en una situación perder-perder y no tener claro como librarse de eso… Gracias nuevamente y saludos!

    1. Gracias Merlina, difícil es saber dirigir las energías al mejor lugar, pero con paciencia y dedicación se consigue. Todo el mundo pasa por momentos que te arrastran, pero debemos aprender de nuestra enseñanza, que para cada uno es única. Gracias por tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*