¿Quieres conocer que día fue tu primer día en esta vida?

fotografia-blanco-negro-bebe-dormido-brazo

¿A que siempre que te preguntan la edad, respondes con la edad calculada en base a tu fecha de nacimiento?

Error!!!Tu ya estabas viv@ en el vientre de tu madre, o es que no has oído nunca eso de que, Da pataditas!! hoy esta un poco intranquilo… que ocurre, ¿que la vida estaba en nosotros en el momento del parto? o ya estábamos viviendo…

De acuerdo, hemos llegado al mismo lugar, estábamos vivos en el vientre de nuestra madre, entonces… ¿Por que decimos esa fecha, cuando todos sabemos que no es cierta?

En países como Corea del Sur, sus habitantes tienen dos fechas, una la de concepción y otra la de nacimiento, las dos fechas son igual de importantes, de hecho la primera fecha es la autentica y mas veraz de las dos.

Hoy os acercamos una calculadora, para que podías conocer la fecha de vuestra concepción, es aproximada, pero así podréis tener mas conocimiento de vuestra “Real” fecha de nacimiento.

Debo decir, que todos aquell@s que fueron nacidos mediante cesárea, no será muy autentico y será aproximado, pero no tanto como los nacidos por partos naturales, ya que cada uno tenia un momento y por necesidad del medico o por causas que lo requirieron, el parto se realizo de esa forma.

La fecha de concepción es muy importante para todo tipo de numerología, cartas astrales y va interrelacionada con la fecha de nacimiento, ya se, ya se… sumareis casi un año mas a vuestra vida… un año mas de sabiduría ; )

Debes introducir, año, mes y día… a ver que pasa… click en calcular.org

Fuente: calcular.org

 

gracias

isidro

 

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

2 thoughts on “¿Quieres conocer que día fue tu primer día en esta vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*