Relaja y desintoxica tus pies. Facil y económico

exfoliate.jpg.653x0_q80_crop-smart.jpg

Hoy os presentamos un método muy fácil y clásico para relajar los pies después de un día de trabajo, un día intenso…

Lo primero es buscar un cuenco, caldero, barreño. Lugar donde puedan colocarse cómodamente los pies.

Un kilo de sal gruesa.

Agua caliente.

Calentar agua e introducirla en el recipiente, caldero, barreño… Seguidamente introducir aproximadamente 200 gramos de sal gruesa, remover para que esta se disuelva.

Introducir los pies, vigilando que el agua no este muy caliente, aunque debe estar con una temperatura elevada pero que no queme, entre 36 y 38 grados.

Estar por lo menos 15 minutos con los pies dentro del agua, al principio cuesta un poco, pero una vez pasado el primer momento, podréis ir disfrutando de la relajación plena de los pies.

El descanso es enorme y con solo 15 minutos de vuestro tiempo, vuestros pies lo van a agradecer, ademas que si esto lo realizas por la noche antes de acostaros, podréis tener un sueño muy reparador.

¿Como actua el agua con sal en vuestro cuerpo?

El agua al estar caliente, abre los poros, la sal al estar diluida, podrá absorber mucho mas fácil la toxicidad que vuestros pies acumulan. No hay que olvidarse nunca que todas la impurezas pesadas, excesos de residuos del cuerpo acaban tendiendo hacia abajo, la Gota es un claro ejemplo de como el ácido úrico acabo en los pies.

¿Puede realizarse en otra parte del cuerpo?

Si, por supuesto, es valido para todo el cuerpo, de hecho se puede hacer una limpieza total, realizándose en una bañera, llenándola hasta su máxima plenitud e introducir 2 kilos de sal gruesa. Estando unos 20 minutos aproximadamente.

Ultimo detalle…

Si vivis en una zona con mar, no lo dudéis, el agua de mar lo tiene todo, agua, sal, sales marinas, un montón de productos naturales y GRATIS!!

Calentar ese agua y que vuestros pies disfruten.

Gracias!!

 

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*