¿Sabes los que es un ECM?

Experiencia Cercana a la Muerte.

Así de simple la frase y un poco mas compleja la respuesta, de hecho habría una respuesta por cada caso que sucede.

Esto se ha calculado que puede ocurrir en un 40%  de los casos, en los que una persona se le da clínicamente por fallecida, hablamos en que una vez dada por fallecida, pasado unos minutos… esa persona vuelve a la vida.

Lo que acaban contando esas personas, son cosas que se repiten, desde el momento  en el que empiezan a sentir que vuelan, se acaban viendo a si mismos desde una perspectiva elevada, acabando por ser un espectador, uno mas dentro de esa situación, estando como tercera persona. Si esta en un hospital ve a las enfermeras, médicos, familia que se encuentra allí… y solo puede observar sin ningún tipo de impresión, lo ve normal. Una vez esto suele verse en un pasillo lleno de luz, suelen ver a un Ser maravilloso que les llena de clama, incluso pueden tener una conversación con él. Esto es una buena experiencia, también existen experiencias muy negativas en las que se ven en situaciones que han pasado y no han sido buenas, incluso llegan a verse en sitios horribles, pero esto es una mínima minoría valga la redundancia.

Se dan casos en los que un individuo esta en coma durante meses y transcurrido un tiempo regresa a la consciencia, con experiencias de todo tipo, un ejemplo es una mujer que estuvo acompañada de su abuelo durante todo el proceso del coma, relatando que se dedico a jugar como cuando era una niña y su abuelo no hacia mas que cuidarla y protegerla.

En los hospitales podeis descubrir historias de todo tipo, os sorprenderíais la cantidad de gente que le llega a ocurrir esto.

Para mi si que seria una buena noticia en los noticieros el poder explicar todas estas buenas noticias y las experiencias que traen con ellas.

Estoy convencido de que aquí hay mucho mas de lo que nos han contado, ahora es tu turno de descubrir y disfrutar de la búsqueda individual de lo que hay detrás de lo aparente.

Gracias por vuestro tiempo.

IMG-20150810-WA0003

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*