Un buen motivo para ser lunes

Buenos días!! Hoy es lunes, es el comienzo de la semana, de hecho en muchas partes del mundo ya es el segundo día de la semana, puesto que esta comienza el Domingo.

Todos los días comienza una nueva aventura, es un hecho desde nuestro nacimiento, aunque con los años le han/hemos puesto nombre a cada día, restando importancia a unos y aumentando esta a otros.

Cada día se presentan nuevas oportunidades de experimentar/nos, descubrir/nos, esta el dicho de “el que quiere algo, encuentra un como y el que no lo quiere, encuentra una escusa”, esto si lo desarrollamos al lunes o a cada día de la semana, os puedo asegurar que si optáis por el “como”  en vuestra actitud hacia la vida, vuestra existencia sera sorprendentemente buena, ya que en el camino del descubrimiento esta la clave de todo lo que nos mueve y/o aspiramos. Este es un tema que puede ser muy amplio y un día lo tocaremos en un vídeo programa.

Siempre habrá razones externas que nos coarten o nos digan otra contraria a lo que pensamos, no debemos olvidar que somos seres individuales y cada un@ tenemos un potencial tremendo. Aquí os dejo una explicación genial, en la que Elizabeth Gilbert  habla de su experiencia, ella escribió un libro que se hizo famoso y lo mas sorprendente es que antes y después de ese éxito, solo recibía … bueno eso lo veréis a continuación…

Disfutar!!

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*