Video impactante sobre como anda España – COMPARTIR

Un video de apenas 5 minutos en el que José María Gay de Liébana deja claro su punto de vista sobre la economía española.

Esto es solo un reflejo de lo que realmente esta pasando en el mundo, estés en el país que estés, esto que dice este Sr. lo puedes aplicar, si me confundo te pido disculpas y te ruego que me digas en que país vives, por que por desgracia este planeta esta dirigido por personajes de un corte muy bajo o con grandes carencias afectivas.

Esto son todo energias, las políticas que se están creando o llevando a cabo en el mundo, de una manera u otra parecen cortadas por el mismo patrón, un patrón que siempre beneficia a los mismos y perjudica a todos en general.

Esas políticas hacen y crean un malestar, que hasta que cada uno de nosotros no sea consciente, pero consciente de verdad, no dejaran de influenciarnos, de una manera u otra.

Vivid en calma y relajación, la única manera de perturbarnos es creando caos, pero eso tiene los días contados. Disfrutad de la naturaleza, de la familia, de la meditación, sed libres de pensamiento y honrados con vosotros mismos… todo comienza por uno mismo, la salida esta dentro de cada uno.

gracias

isidro

Si te gustó este artículo puedes invitarme a un café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*